Tres empleados dieron positivo de coronavirus y encendieron las alarmas en las autoridades
En la tarde de este jueves 9 de julio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen, cerraron el supermercado «Mark» ubicado en pleno centro de la ciudad, tras detectarse Covid-19 positivo en tres empleados.
«Tres de los empleados se hicieron análisis de manera particular y dieron positivo de coronavirus. Esta mañana dan aviso de la situación y a partir de eso tuvimos que tomar la determinación de ir a buscar al supermercado contactos estrechos, entre esos contactos, están los dos dueños y un empleado más, a los cuales a partir del último contacto que tuvieron con los empleados positivos, se los aisla por 14 días, razón por la cual se cierra el local. Para su reapertura, pueden desinfectar y mandar gente nueva o esperar a que se cumplan los días» explicó el secretario de salud Pablo Costela, en diálogo con DLN.
Al día de ayer, miércoles 8 de julio, la ciudad de Brandsen tenía 56 casos positivos, por los que estos nuevos se sumarían en el parte epidemiológico de este jueves.