Después de cumplimentar la etapa administrativa, se dio inicio al amoblamiento del nuevo Hospital, en el cual la gestión municipal invirtió más de 40 millones de pesos, de recursos propios, para la realización del edificio.
En esta etapa, y mediante la licitación privada, a la que fueron convocados todos los proveedores municipales del rubro y en la que sólo dos oferentes decidieron participar de la misma, comenzó el amoblamiento de dicho centro asistencial.
La licitación fue ganada por la empresa Línea 1 que ya comenzó la tarea de colocación de muebles. Dicha etapa administrativa fue licitada hace más de dos meses, tiempo en el que la empresa comenzó las tareas de construcción de los mismos.
La próxima etapa será la colocación de pisos, terminaciones, cerco perimetral y sistema de calefacción, para lo cual el gobierno local ha realizado gestiones ante diversos ministerios que ya cuentan con las carpetas técnicas y administrativas para aprobar y desembolsar el dinero que permitirá seguir avanzando.