Comerciantes de Brandsen se reunieron con la Cámara de Comercio para elevar un reclamo a La Serenísima

En los últimos días, comerciantes de la localidad bonaerense de Brandsen mantuvieron una reunión con Pablo Piazza, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, en busca de que la institución pueda intervenir en el destrato que sufren por parte de la empresa La Serenísima, en una acción gremial.

«Días atrás, hemos recibido por parte de un grupo de asociados del rubro almaceneros y supermercadistas locales, reclamos acerca del vínculo comercial que los une con la marca “La Serenísima”. En consecuencia, en el los últimos días nos hemos reunido con los mismos con la finalidad de tratar la referida problemática» señaló Piazza en diálogo con nuestro medio.

«En dicho encuentro los comerciantes manifestaron que se los obliga a comprar productos que ellos no solicitan. También se ha manifestado la falta de claridad de la APP para poder hacer pedidos de productos individuales. Que frecuentemente se quieren cobrar productos que no fueron despachados, no se respetan los cambios convenidos, y a su vez existen conflictos con las entregas y los horarios» agregó

Por último se solicitó una audiencia con las autoridades de la empresa responsables de las áreas de incumbencia, para poder avanzar en dicho planteo y en la búsqueda de soluciones conjuntas.

(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)