Con éxito se llevo a cabo la 1º Feria del Libro en nuestra ciudad

Tal como informáramos oportunamente, el pasado viernes se llevó a cabo la 1ª Feria del Libro, en el Polideportivo “Ciudad de Pila”, desde las 9 a las 20 horas, con un permanente flujo de público que recorrió los stands y disfrutó de los diferentes números artísticos.
Por la mañana el espacio fue visitado por docentes y alumnos de los colegios urbanos.
En la apertura estuvo presente el Intendente Gustavo Walker, miembros de su gabinete y el grupo de danzas “Amanecer del Salado”
En la misma, se realizaron numerosas actividades para niños, charlas para estudiantes de nivel secundario, talleres de diferentes géneros literarios, y talleres de convivencia.
Los presentes pudieron participar de una carpa y café literarios, apreciar muestras de expresión corporal y danza folklórica, de robótica, una obra de teatro, exposición de pinturas y hasta escuchar una banda de rock.
Hubo exposición y venta de juegos didácticos y libros para todas las edades. El buffet estuvo a cargo de las instituciones participantes contando con comida saludable; también colaboraron muchos locales comerciales de nuestra ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: