La Municipalidad de Dolores quitó los montículos de tierra que cerraban el ingreso a la ciudad por la calle Belgrano y planea mayores aperturas de cara al verano.
Ahora se puede ingresar a la ciudad desde la Ruta 63 por la entrada más cercana al Parque Termal. Así comenzaron a levantar las vallas que se habían instalado en marzo, al inicio de la pandemia. Durante estos meses, sólo se podía ingresar a la ciudad por la Ruta 63 y Esteban Facio, y por el distribuidor de Avenida Lamadrid desde la Autovía 2.
Por otra parte, los clubes ya trabajan en la organización de sus campos deportivos de cara a la temporada de verano. En todos los casos, es claro que no se podrán habilitar los vestuarios: sólo los sanitarios con estricto control de sanidad. Se están evaluando también alternativas para el uso de los natatorios y para el regreso de las colonias de vacaciones para los niños.
A su vez, desde la comuna se manifestó la intención de abrir el Parque Termal, por cuanto Dolores está inscripta en el registro de ciudades turísticas y, como tal, pretende comenzar la temporada el 1 de diciembre, como en la Costa Atlántica y otros centros de veraneo del país. (Fuente Entrelíneas)