Este sábado se confirmaron otros diez casos positivos en Dolores, además de diez altas médicas. El distrito suma un total de 416 casos de Coronavirus
La Secretaría de Salud de Dolores informó que este sábado se recibieron 23 resultados de COVID-19. De los cuales 10 son positivos y 13 negativos. De este modo, suman 57 casos activos. Si bien la situación es más calma respecto a julio, continúa con casos. En la región, donde se registran más casos en este momento es en Mar del Plata y en Pinamar.
En el parte de Dolores se detalla que, de los resultados recibidos, 20 corresponden a análisis realizados en el Hospital San Roque y 3 de un Sanatorio privado. De los recibidos en el Hospital 7 son positivos y 13 negativos, mientras que los tres análisis realizados en el Sanatorio privado son positivos.
Entre los nuevos contagiados hay un policía local, un efectivo policial que presta servicio en otra localidad, un empleado del Servicio Penitenciario que no trabaja en Dolores, dos integrantes del Equipo de Salud de un Sanatorio privado, una de ellas, también es empleada municipal.
Las autoridades también señalaron que hay un paciente internado en el Hospital San Roque con COVID-19. El informe además indica que hoy se realizaron 5 hisopados y recibieron el alta 10 pacientes recuperados de Coronavirus.
Hasta este momento Dolores tiene 57 positivos activos, 359 positivos recuperados, 23 en estudio, 431 negativos, 270 aislados y 8 fallecidos.