Los tres nuevos detenidos por crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota durante los festejos de Año Nuevo en la localidad de Santa Teresita, se negaron a declarar al ser indagados, al igual que los otros ocho mayores de edad que están imputados por el homicidio, informaron este domingo fuentes judiciales.
Se trata de Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, quienes habían sido detenidos en la tarde del último sábado, y fueron indagados horas más tarde por el fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Mar de Ajó.
A casi una semana del crimen de Tello, ninguno de los 11 sospechosos mayores de edad que fueron detenidos por el hecho optó hasta el momento por declarar ante el Fiscal.
El abogado Miguel Ángel Pierri , representante de Samanta Ferreyra, madre de la víctima, señaló por su parte este domingo que «a última hora de la noche de ayer y en la madrugada de hoy se produjeron una serie de allanamientos», y no descartó nuevas detenciones. (Fuente: Entrelíneas)