Dos nuevas personas fueron aprehendidos “por ser considerados partícipes necesarios” del crimen del joven vecino de Dolores.
Sería a raíz de que la fiscal que investiga el asesinato del vecino Maximiliano Villarreal, habría imputado al hermano de la agresora y a un oficial de policía por “considerarlos partícipes necesarios”, en virtud de que habrían surgido de los relatos de testigos, que estos estarían en una casa cercana al lugar del hecho que habrían visto llegar a la víctima con su pareja, y que fueron a avisarle y a buscar a la mujer quien terminara con la vida del joven.
Tal como señalamos en tota aparte, el hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la calle Yrigoyen al 1450, de la vecina localidad.
El hombre presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello y falleció cuando era trasladado al hospital en el mismo vehículo marca Renault Clio, color negro, en el que había llegado la imputada.
La agresora fue identificada como Isabel Mónica González de 25 años de edad, y detenida por la policía.
Intervino en el lugar, personal policial de la DDI, Comisaría, Policía Local, Científica y Guardia Urbana.
Los dos hombres recuperaron la libertad
Luego de prestar declaración los dos hombres recuperaron su libertad, quedando detenida la mujer.
Ambos individuos se vieron presuntamente involucrados en el hecho en virtud del relato de testigos. (Fuente Criterio Online)