El ultimo miércoles, la Delegación de Narcotráfico de Dolores, realizó diversos allanamientos en General Madariaga por comercialización de estupefacientes.
La investigación se originó en el mes de marzo del corriente año, donde personal policial correspondiente a Grupo Operativo Pinamar – General Madariaga dependiente de la Delegación de Narcotráfico Dolores realizó averiguaciones respecto a comercialización de estupefacientes en General Madariaga.
Puesto en conocimiento al MPF( Ministerio Público Fiscal), se puso a cargo la UFIyJ 03 a cargo Dr. Pérez, delegando funciones en el Ayudante Fiscal Dr. Guillermo Vernetti.
Los allanamientos fueron aprobados una vez que el Ayudante Fiscal interviniente Vernetti, tuvo las pruebas suficientes, se desarrollándose en un inmueble de la calle 8 y 35, otro de calle 26 entre 9 y 3 y un último ubicado sobre calle 2 entre 41 y 43, de la citada ciudad.
El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación de Narcotráfico Dolores en forma conjunta con personal de la Jefatura Comunal de Seguridad, Estación de Policía Comunal y Cría de la Mujer y la Familia -todos de General Madariaga- logrando el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, una planta y bagullo de marihuana dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros.
Cabe agregar, que también fue aprehendido un masculino mayor de edad por el delito de «Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización», el cual ya poseía antecedentes por este mismo delito. (Fuente: El Mensajero de la Costa)