Una familia de comerciantes, fue víctima del robo de su camioneta en la madrugada del pasado jueves 3 de enero, en la localidad de Brandsen.
El vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa y era el único que tenían para ir a buscar provisiones para su comercio.
Jonathan es un joven de 23 años, que, junto a su pareja, tienen una verdulería en la calle Pueyrredón entre Larrea y Alberti de la citada ciudad.
Un emprendimiento que comenzaron hace dos años luego de abandonar la ciudad de La Plata para probar suerte en el vecino distrito.
El mencionado día, a la noche, tras cerrar el comercio, chequearon que las puertas de su vehículo estuviesen trabadas y se fueron a dormir.
A la otra mañana, al despertar, notaron que su camioneta ya no estaba.
Al revisar cámaras de seguridad de las inmediaciones, se observa que alrededor de las 2 am, una camioneta pasa por la cuadra tres veces, la primera con luces encendidas, la segunda con los focos apagados y minutos más tarde, una última vez haciendo el acompañamiento del vehículo robado.
Jonathan contó angustiado que si bien su vehículo tenia seguro, sólo cubría terceros y no robo.
Se radicó la denuncia correspondiente y se revisan cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes. (Fuente: Detrás de la Noticia)