Demoraron a un comerciante de Brandsen por tener abierto fuera del horario permitido

El trabajador dijo que «tenía cerrado al público, estaba haciendo delivery, si no lo hago me fundo».

Un joven comerciante de Brandsen fue demorado por la policía alrededor de las 21:30 horas de este martes 18 de mayo, por tener abierto su negocio fuera del horario permitido, por la situación epidemiológica que atraviesa el distrito.

En diálogo con DLN, Federico Etcheverri, dueño de la despensa «Última Vuelta» ubicada sobre ruta 215, comentó: «Entiendo que está mal, no soy el único que se queda más tiempo y los comerciantes no lo hacemos porque queremos abrir y listo, lo hacemos porque si no nos quedamos unas horas más nos fundimos, en mi caso si esto sigue así voy a tener que cerrar definitivamente porque es insostenible«.

Y agregó: «El trato que tuve por parte de la policía fue excelente, no es en contra de ellos. Cumplen órdenes que vienen de arriba, que excede el ámbito local y yo lo entiendo a la perfección, como asi también soy consciente de la situación por la que estamos atravesando, pero ya no se que hacer ni como sostener todo esto.

Los comerciantes con estas restricciones de cerrar a las 19 horas estamos siendo muy golpeados, la estamos pasando mal, necesitamos que nos den una mano también. No pedimos que nos regalen nada, nos conformamos con poder trabajar 2 horas más y que nuestras familias puedan seguir comiendo» cerró.

(Fuente: Detrás de la noticia)