Demuelen una construcción en un terreno usurpado en Valeria del Mar

El trabajo conjunto de la Dirección de Vivienda y Hábitat, Fiscalización, Servicios Urbanos, Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Seguridad impidió que continúe la obra clandestina, empezada sobre un terreno usurpado sobre la calle Balandra Carmen.

Pinamar ©.- El Secretario de Seguridad Lucas Ventoso fue terminante. “En Pinamar no hay lugar para los usurpadores.” Y las topadoras pasaron por arriba una construcción hecha sobre un terreno usurpado en la calle Balandra Carmen, curiosamente, a metros de la Comisaría de Valeria del Mar.

Detalles

“Este es un trabajo que viene haciendo Fiscalización con la Dirección de Hábitat y Vivienda” cuenta Ventoso a El Mensajero. “Ellos reciben la denuncia sobre la construcción en un terreno baldío. Averiguan, dan con los titulares del inmueble que, si bien su titular había fallecido el gobierno entabla comunicación con los herederos que son dos hermanos.”

“Es así que empieza el papeleo y la intimación para que no construyan. Fernando Ávila (Secretario de Hábitat y Vivienda) y el área de Fiscalización mandan una intimación, pero no se detiene la obra. Sacan un decreto de demolición por obra clandestina y este jueves junto a Seguridad y policía, para asegurar la tranquilidad del lugar y no hubiera violencia por parte de los usurpadores, se procedió a la demolición de la construcción ilegal.”

El hecho se produjo en la calle Balandra Carmen, a metros de Bathurts y de la Comisaría de Valeria del Mar. “Todas las notificaciones las hizo la Secretaría de Gobierno, responsable de Fiscalización. El usurpador no figura en ningún lado legal, no figura como titular del dominio, y tiene un boleto de compraventa trucho.”

Finalmente el Secretario de Seguridad Ventoso fue terminante en su explicación. “En Pinamar no hay lugar para los usurpadores.”

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: