En el dia de ayer, efectivos policiales del Comando De Prevención Rural Gral. Paz, Jefatura De Policía Comunal De Seguridad Gral. Paz Y G.T.O. De Subestación De Policía Departamental De Seguridad Quilmes, realizaron 4 allanamientos por robo reiterados con la modalidad entraderas, en los cuales 2 masculinos mayores de edad resultaron aprehendidos.
En dichos allanamientos se secuestró: 1 revólver calibre 32, con cinco municiones, 1 revólver calibre 38, 12 teléfonos celulares 1 pasamontañas, guantes, campera, gorras, llaves de ignición rodado.
Los efectivos policiales llegaron hasta 4 domicilios: 2 en Ranchos, 1 en Quilmes y 1 en Berazategui, donde procedieron a secuestrar elementos de interés para la causa en curso a raíz de las denuncias realizadas por los damnificados de los hechos.
En un inmueble de Estanislao del Campo al 3.929 de la localidad de Quilmes, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, a quien se incautó: arma de fuego, revólver calibre 32 las mismas utilizadas en los hechos y cinco municiones del mismo calibre, una campera celeste que coincide a la que portaba al momento de unos de los hechos, base de handy y antena buofeng, un pasamontañas y guantes y dos teléfonos celulares.
En un domicilio de calle 126 e/ 46 y 45 de la localidad de Berazategui, se efectuó el secuestro de una base de handy buofeng.
En una vivienda de la calle Ameghino 3.367 de localidad Ranchos, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años, también se realizó el secuestro de un arma de fuego más precisamente un revólver calibre 38, cinco llaves de diferentes rodados, 10 teléfonos celulares, una gorra similar características a la que portaba en el hecho.
El cuarto objetivo en: Quinta Bajada a Los Colorados de localidad Ranchos, arrojando como resultado negativo.
Dichos allanamientos fueron llevados adelante tras las tareas de investigaciones realizadas donde se visualizaron cámaras de seguridad municipales y privadas, observaciones discretas en los domicilios de los sindicados en los respectivos distritos y además la apertura de antenas.
Una vez cumplimentada las diligencias judiciales que arrojaron resultados altamente positivos se estableció que se logró desbaratar una banda que se dedicaba a cometer robos reiterados con la modalidad de entraderas, en el distrito de Quilmes.
En los procedimientos se contó con la colaboración del G.T.O. de la 1ra, 3ra y 9na, Motorizada, U.P.P.L., todos dependientes de la Subestación de Policía Departamental de Quilmes
Tomando intervención y encontrándose a cargo de las actuaciones correspondientes por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, la U.F.I.J. N° 7 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos magistrados del Departamento Judicial de Quilmes.
FUENTE:EL TITULAR(FACEBOOK)