Despiste e incendio en Ruta 29

Esta mañana se produjo un accidente sobre la Ruta Provincial N° 29, cuando dos mujeres oriundas de Capital Federal despistaron y volcaron.

Madre e hija, se dirigían a Lobería por la mencionada arteria, cuando producto de una “distracción” por parte de la conductora, según sus propias palabras, pierde el control del rodado, se despistan hacia la banquina y en su intento por retomar el carril, terminan volcando.

Ambas mujeres logran salir por sus propios medios y solicitar ayuda, arribando al lugar personal del Hospital Campomar, de la Policía Comunal de Ranchos y Bomberos Voluntarios, quienes proceden a desconectar la batería del vehículo, tal el procedimiento de rigor. No obstante, el auto había tenido pérdida de combustible, y se estima que por el calor reinante, se produce una ignición, que termina consumiendo por completo el vehículo.

La mujer más joven, y conductora, asegura que no hubo intervención de ningún otro vehículo, y que solo se trató de una falla humana.

Afortunadamente, ambas se encuentran bien y fuera de peligro, aunque la mayor de ellas, de unos 84 años, se encuentra hospitalizada en observación, y de manera preventiva, debido a su avanzada edad.

El hecho fue caratulado “Lesiones Culposas”, y se encuentra a cargo de la Ayudantía Fiscal de General Paz.

(Fuente: MultimedioDigital)