Despistó y volcó en la Ruta 11 y se fue a dormir

Un siniestro vial que no terminó en tragedia de milagro tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada en la Ruta 11, a la altura del acceso a la localidad de Mar de Cobo, protagonizado por una camioneta 4×4 de una empresa agropecuaria.
El hecho tuvo circunstancias adicionales muy particulares ya que al llegar al lugar del siniestro, según informaron fuentes policiales en contacto con 0223, se comprobó que en el rodado no había ocupantes.
De inmediato las fuerzas de seguridad iniciaron una búsqueda por inmediaciones del lugar pero no lograron dar con el propietario de la camioneta en una primera instancia.
De acuerdo a lo reportado por Aubasa, empresa concesionaria de la carretera, el vuelco aconteció sobre el kilómetro 487 en torno a las 3 de la madrugada.
El incidente con el vehículo -una camioneta marca Toyoya modelo Hilux de una firma oriunda de Tres Arroyos-, generó una reducción parcial de uno de los carriles de circulación de ruta 11.
Finalmente, horas después del hecho, las autoridades pudieron dar con el responsable del rodado, quien se hallaba de residencia parcial en Mar de Cobo. Sobre las 9 de la mañana la zona del siniestro quedó completamente liberada. (Fuente: 0223)