Detienen a marplatenses en Villa Gesell por un robo

Fue tras un operativo que se diagramó luego de que, gracias a las cámaras de seguridad municipal, se pudiera ver estas 4 personas actuando en actitud sospechosa a bordo de un automóvil Renault

Personal policial junto a personal de la Secretaría de Seguridad Municipal pudieron aprehender a cuatro personas, que fueron avistados actuando en actitud sospechosa. El vehículo fue interceptado sobre paseo 104 y avda 6 por un móvil de la guardia Urbana aguardando la llegada del móvil policial.

Una vez que llegaron los agentes de policía, se estableció que las cuatro personas, tres hombres y una mujer oriundas de la ciudad de Mar del Plata, habían sustraído del interior de un automóvil Renault Clio color blanco que se encontraba estacionado sobre Avenida Buenos Aires y Avenida 8 un bolso con palos de golf, una rueda de auxilio, una pelota de básquet y un estéreo.

Se abrió una causa por robo agravado por su comisión en poblado y banda, a cargo de la UFID N°5 a cargo de Walter Mercuri.

DETENIDO DENTRO DE UNA VIVIENDA

Un sujeto de 28 años de edad fue detenido dentro de una vivienda de la calle Mar del Plata, por personal de Caballería apoyado por móviles de seguridad municipal, cuando tras forzar una reja intentaba llevarse diversos elementos del lugar. El ladrón forcejeó con el personal policial pero fue reducido, mientras que al menos un cómplice logró escapar descartando en un baldío cercano más elementos que habían retirado de la vivienda.

El detenido, con antecedentes por atentado contra la autoridad agravado, daño agravado y lesiones leves, quedó a disposición de la Justicia.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: