En el día de hoy, se efectivizo la prisión preventiva del joven de 20 años, oriundo de Pila, quien fuese detenido en su casa en la ciudad mencionada el pasado 19 de marzo, por personal policial de la D.D.I. de Chascomús y la Estación Comunal local, quedando en alojado en carácter de detenido en la Comisaría Distrital de Dolores.
También se dio lugar a la prisión preventiva de otro joven de Chascomús, quien junto al pilense fueron cómplices en un hecho delictivo cometido en ese distrito por el cual se iniciaron acciones por ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO.
Los imputados serán trasladados a la cárcel que el Servicio Penitenciario bonaerense, disponga a los fines de cumplir esta nueva medida judicial dispuesta por los magistrados intervinientes.
El sujeto de Chascomús, se encontraba prófugo de la justicia, logrando ser detenido este martes por efectivos de la D.D.I. de esa localidad, cuando se encontraba en un supermercado, quedando detenido en la Comisaría 1era local.
El pilero, se encuentra imputado por cuatro hechos siendo: dos por AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA, uno por ABUSO DE ARMAS estos siendo cometidos en Pila y el último ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO que tuvo lugar en Chascomús.
El individuo de Chascomús, se encuentra imputado por ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO, además teniendo antecedentes penales.
Esta mañana, el titular de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús del Departamento Judicial Dolores, Dr. Jonatan Robert, le solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, del mismo Departamento Judicial, que diera lugar a la prisión preventiva de ambos imputados, quien aprobó lo requerido.
(Fuente: EL TITULAR)