Se encuentra abierta la inscripción al “Programa de sostenimiento económico para actividades afectadas por la pandemia”.
El programa consiste en la entrega de un subsidio de carácter extraordinario.
Destinado a micro y pequeñas unidades productivas.
Hay tiempo para inscribirtse al programa hasta el 12/8/2021
¿Qué requisitos se deben cumplir para poder iniciar el trámite?
1) Deben ser micro o pequeñas unidades productivas.
2) Su actividad principal debe estar incluida en el listado de actividades del Programa.
3) Fecha de inicio de actividad anterior al 31/03/2020.
4) A la fecha de corte 18/6/2021 debían estar al día con las DDJJ de IIBB mensuales de 2019 y 2020.
5) Aquellas cuyos ingresos hayan caído en 2020 en comparación con 2019 o hayan aumentado hasta un 10%. O que hayan iniciado actividades en 2020.
6) Deben estar inscriptas en Buenos Aires ActiBA.
7) No haber recibido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial.
¿Cómo hace para inscribirse?
1.- El trámite es electrónico
2.- Se inicia a través del Portal de Trámites de la Provincia https://portal.gba.gob.ar/web/portal/11214/tramite, bajo el nombre “Programa de Sostenimiento Económico”
3.- El solicitante ingresa mediante su clave fiscal nivel 3, completa sus datos y adjunta la documentación requerida según el tipo de unidad productiva.
Por consultas, acercarse a la Oficina de Producción ubicada en calle 11 entre 2 y 4 o comunicarse al 02242-498254.