Dirección de Producción Municipal Inscripción al “Programa de sostenimiento económico para actividades afectadas por la pandemia”

Se encuentra abierta la inscripción al “Programa de sostenimiento económico para actividades afectadas por la pandemia”.
El programa consiste en la entrega de un subsidio de carácter extraordinario.
Destinado a micro y pequeñas unidades productivas.
Hay tiempo para inscribirtse al programa hasta el 12/8/2021
¿Qué requisitos se deben cumplir para poder iniciar el trámite?
1) Deben ser micro o pequeñas unidades productivas.
2) Su actividad principal debe estar incluida en el listado de actividades del Programa.
3) Fecha de inicio de actividad anterior al 31/03/2020.
4) A la fecha de corte 18/6/2021 debían estar al día con las DDJJ de IIBB mensuales de 2019 y 2020.
5) Aquellas cuyos ingresos hayan caído en 2020 en comparación con 2019 o hayan aumentado hasta un 10%. O que hayan iniciado actividades en 2020.
6) Deben estar inscriptas en Buenos Aires ActiBA.
7) No haber recibido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial.
¿Cómo hace para inscribirse?
1.- El trámite es electrónico
2.- Se inicia a través del Portal de Trámites de la Provincia https://portal.gba.gob.ar/web/portal/11214/tramite, bajo el nombre “Programa de Sostenimiento Económico”
3.- El solicitante ingresa mediante su clave fiscal nivel 3, completa sus datos y adjunta la documentación requerida según el tipo de unidad productiva.
Por consultas, acercarse a la Oficina de Producción ubicada en calle 11 entre 2 y 4 o comunicarse al 02242-498254.