En la tarde de este lunes, se confirmó el trágico fallecimiento de Ian González, el joven de Villa Gesell que luchaba por su vida después de haber sido presuntamente rociado con nafta y prendido fuego por un amigo la noche del pasado jueves.
El joven había sufrido quemaduras en el 95% de su cuerpo y después de recibir las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Villa Gesell, fue trasladado al Hospital del Bicentenario del partido de Esteban Echeverría por ser un centro de mayor complejidad.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvar su vida, Ian se mantenía en estado crítico. Tristemente, en la tarde de este lunes, se confirmó su fallecimiento, dejando a la comunidad local sumida en el dolor y la consternación.
El agresor, quien ha estado detenido desde el día del ataque, ahora enfrentará cargos por homicidio. Hasta este momento, la causa estaba caratulada como “Tentativa de homicidio”, pero tras la trágica muerte de Ian la gravedad del caso ha llevado a que la acusación se eleve a “Homicidio”. (Fuente: Infozona)