Dolor por la muerte de una mujer de Balcarce en un terrible choque frontal contra una camioneta en la ruta 226

El pasado viernes, por la tarde, un auto, una camioneta y un camión chocaron en plena ruta nacional 226, a la altura de la localidad de Tandil.
Tras el brutal impacto, una mujer de 37 años perdió la vida.
La víctima fue identificada como Josefina Tambascio, quien conducía un auto Peugeot 207 que, por razones que aún se investigan, chocó con una camioneta Renault Alaskan. Luego este último vehículo terminó impactando contra un camión.
Tras un llamado a la línea de emergencias, los Bomberos de la zona, bajo el mando del Sub Comandante Federico Mancini, llegaron rápidamente al sitio del accidente junto al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (Same).
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvar a Josefina, quien había sufrido heridas de gravedad y perdió la vida en el acto.
El vehículo en el que viajaba quedó completamente destrozado y sus partes terminaron esparcidas por todo el asfalto. Las autoridades de la Policía Vial también se hicieron presentes en la zona para investigar las circunstancias del accidente y ordenar el tráfico.
Quién era la mujer
Josefina Tambascio tenía 37 años y se había recibido como Licenciada en Administración en la Universidad del Centro, en Tandil, junto a su hermana Luisa. Nació en Balcarce, pero residía en Tandil por trabajo. Se desempeñaba como project manager en dos agencias de marketing.
También fue gerente de marketing durante 13 años en una cadena de farmacias de Tandil. Era la segunda de cuatro hermanas, y todas, hinchas de Boca: solían viajar a la Bombonera para ver al club de sus amores. Julia, de 39 años, Josefina (quien falleció en el accidente), de 37, Luisa, de 34, e Inés, de 24 años, son hijas de Miguel, dueño de Agro Tambascio, una empresa de venta y reparación de maquinarias agrícolas en Balcarce.
Este domingo sus familiares y amigos la despidieron en el cementerio Parque de la Sierra. (Fuente: 0223)