Un hombre de 39 años fue aprehendido en Ruta 63, a la altura del kilómetro 1, cuando personal de la Policía Vial de Dolores interceptó su vehículo.
Durante el control de rutina, el conductor, residente de Ensenada, no presentó la documentación correspondiente, incluida la licencia de conducir. Además, se descubrió que los documentos del vehículo, como el Certificado y Oblea de VTV, eran falsificados. Al realizar una revisión más exhaustiva, los efectivos encontraron en el auto un revólver calibre 22 con el número de serie borrado, junto con un cargador de nueve balas, lo que constituye un delito de tenencia y portación de arma de fuego de uso civil. También se hallaron dos envoltorios con estupefacientes marihuana y clorhidrato de cocaína.
El hombre fue aprehendido y, tras ser notificado de las imputaciones, se dispuso. Además, se le incautó el teléfono móvil y el vehículo.
Por otro lado, se iniciaron las actuaciones por la infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes) y por las contravenciones relacionadas con la documentación del auto, que fueron derivadas al Juzgado de Faltas de Dolores. (Fuente: Criterio Online)