La policía aprehendió a un hombre de 26 años que circulaba en la vía pública con dos mochilas y una bolsa en las que llevaba algunos de los elementos que había sustraído del establecimiento sanitario.
En el marco del robo que se produjo días pasados en un sector del Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, la policía detuvo a uno de los sospechosos, lo que permitió recuperar algunos de los elementos robados.
Según consta en la denuncia que se realizó a tal efecto, los delincuentes, luego de romper una reja, hicieron destrozos y se llevaron dos monitores, un microondas y un nebulizador, entre otras cosas.
Tras las tareas de investigación de rigor, la policía se interceptó a un sospechoso mientras caminaba por las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Martín Campos.
En el momento de ser identificado, tenía dos mochilas y una bolsa y en su interior llevaba un monitor, cables, mouses, un nebulizador, alcohol en gel y tabletas de paracetamol.
Estos elementos fueron reconocidos por los denunciantes, por lo que el sujeto, de 26 años, quedó aprehendido bajo los cargos de «robo agravado».
(Fuente: Entrelineas)