Dos delincuentes fueron apresaron por personal policial cuando intentaron asaltar a mano armada un comercio en la zona céntrica de Pinamar.
El hecho se produjo al martes a plena luz del día, en la Perfumería “Collins” de Av. Shaw 69. Dos personas ingresaron al local decididas a cometer el robo y redujeron a las empleadas atándolas con precintos.
Un llamado al 911 efectuado por otra de las empleadas que se había escondido en el baño alertó a la Comisaría 1º de Pinamar, que envió una patrulla al lugar. Al ingresar los efectivos, sorprenden al primer sujeto que se encontraba intimidando a la cajera para luego acceder al entrepiso, donde el segundo delincuente tenía maniatada a la empleada del lugar, logrando aprehenderlo.
Fuentes oficiales dijeron al diario El Mensajero de la Costa que los malvivientes, de nacionalidad chilena de 35 y 28 años, portaban réplicas de armas que quedaron secuestradas.
La Causa está caratulada “robo agravado por el uso de arma – Privación ilegal de la libertad” con intervención de la UFID Nro 8 de Pinamar, a cargo del Dr. Walter Mercuri. (Fuente: El Mensajero de la Costa)