Dos autos fueron robados en Ayacucho y uno de ellos apareció prendido fuego

Días atrás, en horas de la madrugada, Ayacucho fue escenario de dos robos de vehículos que llamaron la atención de la comunidad local. En uno de los casos, un Renault 12 fue robado y posteriormente prendido fuego en la intersección de Avenida Bavio y Avenida Colón, lo que generó la intervención de los Bomberos Voluntarios.
Según la policía, el ladrón habría aprovechado que el vehículo tenía las llaves puestas para hacerse con su posesión. La investigación sigue en curso, y se espera que las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos ayuden a esclarecer el caso.
El propietario del Renault 12, Silvio Arata, se mostró consternado por lo sucedido y relató que se dio cuenta del robo al ver las redes sociales y comprobar que el vehículo no se encontraba en su domicilio. Además, contó en FM Radio Ayacucho que el auto habría sido utilizado para hacer picadas en distintas zonas de la ciudad.
En otro hecho similar, un automóvil fue robado en el Barrio Bellas Artes después de que los delincuentes detectaran que las llaves también estaban puestas. El vehículo fue abandonado posteriormente en calle Sáenz Peña en el centro de la ciudad, obstruyendo el paso de los transeúntes. “Estaba chocado, con algunas roturas” dijo Ramiro Roldán a Urgente Ayacucho. No solo fue Ramiro víctima, si no que otros vecinos también sufrieron roturas de neumáticos, robos en vehículos y otras situaciones, contó el joven.
Aunque la investigación policial indica que ambos casos no estarían relacionados entre sí, la comunidad local se encuentra alarmada por los hechos que se registran durante los domingos a la madrugada. Las autoridades siguen trabajando para identificar a los responsables de estos robos. (Fuente: Urgente Ayacucho)

A %d blogueros les gusta esto: