Dos ilícitos esclarecidos en Pila

En el trascurso de la pasada semana se sucedieron una serie de ilícitos en la planta urbana de la ciudad de Pila, resultando damnificados un matrimonio que no reside actualmente en dicha localidad, pero que posee una finca ubicada en las calles 8 y 25, de donde malvivientes sustrajeron pertenencias y muebles de algarrobo, interviniendo en dicho acto la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja a cargo de la U.F.I.D. 9 Chascomus del Departamento Judicial Dolores.
El hecho demandó tareas investigativas que arrojaron como resultado el recupero y secuestro de una mesa y cinco sillas de algarrobo. Se imputó en la investigación dos individuos masculinos; uno de ellos oriundo de Pila y el otro del Partido De la Costa. No obstante, la investigación continúa.

Otro ilícito
Otro ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Policial donde una vecina, tras ausentarse de la propiedad, constató a su regreso que le habían sustraído alhajas personales de oro y otros objetos como zapatos, perfumes, etc.
Aquí también el personal policial destacado realizó tareas investigativas y logró establecer el autor del hecho, allanándose otra casa del mismo barrio y recuperándose la totalidad de los elementos sustraídos, los que fueron valuados en $80.000.
En esta causa también intervino la misma UFI, que ordenó medidas procesales para con la imputada y la entrega de los bienes a la damnificada.

Recomendaciones
La Jefatura Policial recordó, para la población, adoptar los recaudos al momento de ausentarse de su vivienda, no dejando las aberturas y puertas abiertas, como así evitar dejar automóviles sin cierre, bicicletas, motocicletas y otros objetos en las veredas y/o vía pública al alcance de los delincuentes.
Teléfonos de la Policía 02242498231 y Emergencias 711.

A %d blogueros les gusta esto: