Dos sujetos detenidos por violencia de género en Madariaga

 (Imagen ilustrativa)
 (Imagen ilustrativa)

Los hechos ocurrieron el último fin de semana

En el primero de los casos, un individuo de 24 años oriundo de Villa Gesell, quedó aprehendido por haber desobedecido una orden judicial de acercamiento.

De acuerdo a la fuente, el sujeto había querido ingresar a la vivienda de su ex pareja ubicada en las calles 37 entre 6 y 8 del barrio Quintanilla, cuando fue sorprendido por autoridades policiales que lograron reducirlo y aprehenderlo, pese a que intentó darse a la fuga.

La fiscal interviniente, la Dra. Verónica Zamboni, solicitó al juez Mariano Cazeaux de Dolores la detención del mencionado sujeto que fue indagado por la fiscal el pasado lunes, quedando alojado en una comisaría de la región.

En la segunda detención, otro sujeto de Madariaga quedó detenido el último domingo por violencia de género y amenazas a su pareja.

La fuente reveló a EL MENSAJERO, que la víctima se encontraba en una reconocida cervecería local, cuando es amenazada por su pareja ante testigos. Seguidamente, el agresor la sigue hasta su casa de la calle Rivadavia al 900, donde es aprehendido por la policía local.

El detenido prestó declaración ante la fiscal Zamboni, quien solicitó su detención.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: