Dr Akino: “Ahora la responsabilidad es de cada vecino”

Coronavirus en Castelli

El Dr Mariano Akino habló con Castelliradio FM 101.5 y señaló que ahora la responsabilidad es de cada vecino “nosotros hemos hecho un gran esfuerzo, armamos todo el sistema sanitario y logístico, nos preparamos y actuamos en consecuencia. Ahora que el virus ya está en la ciudad es responsabilidad de cada vecino de Castelli cuidarse y cuidar al otro”.
Akino dijo que “necesitamos del compromiso de cada ciudadano, instamos a la responsabilidad de cada castellense y si ven algo que esta fuera de la norma denuncien”.
“Nosotros hicimos nuestra parte pero si pedimos aislarse y salen de la casa, ya no es nuestro tema. Hay cuestiones que tienen que ver con el compromiso, la educación y el respeto de cada uno para sí y hacia el otro”

El profesional sanitario resaltó “Necesitamos mayor compromiso y responsabilidad de cada ciudadano, en nuestro caso cada área cumple un rol, la nuestra es de salud y no hemos dejado abandonado a nadie” y remarcó “tampoco puedo ir a vivir a con cada aislado”, somos todos suficientemente adultos y debemos saber convivir en sociedad”. (Castelli Diario)

 

A %d blogueros les gusta esto: