
Son horas de conmoción en los partidos de Necochea y Tres Arroyos a partir de un dantesco hecho acontecido en torno a la ruta 228, donde tres personas perdieron la vida mientras las autoridades buscan a una posible cuarta víctima fatal.
De acuerdo a lo precisado a 0223 por el medio local Ecos, un hombre tresarroyense falleció y otros dos menores de edad fueron hallados muertos a la vera de un camino rural.
Según un primer análisis del caso, las autoridades intervinientes entienden que el sujeto habría decidido tirarse debajo de un camión que circulaba por ruta 228 a la altura del kilómetro 75.
Al tomar intervención en el lugar del fatídico hecho, la policía halló un automóvil estrellado contra un monte. Los investigadores estiman que el hombre intentó quitarse la vida inicialmente con ese siniestro.
Posteriormente, según testigos que presenciaron el choque, el hombre ingresó a un campo y minutos después, al salir a la ruta, decidió arrojarse debajo de un camión de gran porte que pasaba por el lugar.
La trágica situación terminó por empeorar instantes después cuando en las inmediaciones de la ruta, sobre un camino rural, las fuerzas policiales hallaron dos cuerpos sin vida de menores de edad. (Fuente: 0223 – Foto elecos.com.ar)