El brote de Coronavirus en Pinamar: este domingo confirmaron 18 casos y sólo en septiembre suman 297 contagiados de Covid 19

La compleja situación sanitaria en Pinamar sigue preocupando: ya suma un total de 499 personas contagiadas entre sus 35 mil habitantes.  

Este domingo se conocieron 18 nuevos casos de Coronavirus en Pinamar, lo que confirma que el brote de contagios parece no tener freno: llegó a un total de 499 casos desde el comienzo de la pandemia en Argentina. En los 20 días que lleva septiembre ya fueron confirmados 297 personas con Covid 19 en Pinamar.
El municipio atlántico tiene unos 35 mil habitantes, por lo que la cantidad de casos positivos llama aún más la atención y la transforma como uno de los distritos que más está sufriendo al Coronavirus de todo el interior bonaerense, a excepción de las grandes ciudades.
Sólo en los últimos siete días en Pinamar se conocieron 126 nuevos casos, lo que hace a un promedio de 18 contagios diarios. Desde las autoridades municipales aún no han mostrado la intención de tomar medidas para intentar cuidar más a los vecinos, más allá de la responsabilidad individual de cada uno.
Desde las redes de la Municipalidad de Pinamar y del intendente Martín Yeza comunicaron que este fin de semana y mañana lunes, Día de la Primavera, se estará realizando en conjunto con las fuerzas de Seguridad controles en los espacios públicos de todo el distrito. (Entrelíneas)

A %d blogueros les gusta esto: