Política en tiempos de coronavirus
El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, que denunció que su par de Dolores, Camilo Etchevarren, le impidió el ingreso a la ciudad para visitar a su hijo recién nacido.
Según relató Echarren, se acercó a Dolores «a llevarle la leche a Florentino (su segundo hijo), que nació a las 11, no toma la teta y tenía hambre: la mamá me llamó para que le llevara la leche. Voy y en la entrada, a Dolores, me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren no podía entrar a la ciudad, por más que vaya a llevarle leche a mi hijo recién nacido«.
A través de un audio de Whatsapp que se viralizó, contó que «para sorpresa, me llama gente de la Policía de Dolores para decirme que el intendente había hecho un despliegue alrededor del Sanatorio y mandó a revisar los baúles en la entrada para ver si yo quería o pretendía entrar a Dolores en un baúl».
Y agregó: «No me deja de sorprender este tipo. No entiendo cómo Dolores elije a este matón como intendente. Estoy en mi casa: que me sigan esperando, revisando baúles». «No puedo entender cómo un intendente en medio de una pandemia se ocupe de hacer semejantes cuestiones, que hablan de la miserabilidad».
Desde el municipio de Dolores salieron a responder a través del vocero de Etchevarren, quien aseguró que «no había ningún motivo que ameritara su ingreso. Si quería llevarle leche a su hijo, se la podía dar a la Policía que seguramente se la iba a alcanzar al Hospital». (Fuente Diagonales)