Tuvieron como protagonistas a un micro, un camión con acoplado, una camioneta y un auto en las rutas 2, 20 y en un camino rural cercano a la 74. No hubo heridos en ningún caso
El primero de los siniestros, tal como lo informara oportunamente EL FUERTE, se produjo el martes por la tarde en la ruta 20, en el acceso norte a nuestra ciudad.
Allí, un micro de la empresa Ricchieri Tours fue consumido completamente por las llamas, por razones que se desconocen. Como se estaba probando el vehículo luego de 8 meses de inactividad en los que sólo se puso en marcha el motor, sólo viajaban el chofer y un mecánico, informó el portal El Cronista de Chascomús.
El miércoles por la tarde, se incendió un camión con acoplado en el kilómetro 196 de la Ruta 2, a altura de Dolores. Pese al trabajo del cuartel de Bomberos de Dolores, las pérdidas materiales fueron totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona herida.
El tercero de los siniestros se dio también el miércoles por la tarde en un camino rural del Partido de Ayacucho, cerca de la Ruta 74, donde un VW Bora quedó inutilizado porque los daños materiales eran muy avanzados para cuando llegaron los bomberos; aquí tampoco se registraron heridos.
El cuarto y último incendio se produjo en la Ruta 2 y tuvo como protagonista una camioneta que circulaba por dicho vía cuando tomó fuego a la altura del kilómetro 159, en jurisdicción del Partido de Lezama. De inmediato llegó al lugar una dotación de bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas. Si bien los daños materiales fueron importantes, el conductor, un hombre oriundo de Castelli, resultó ileso.