
Un insólito episodio tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando la víctima del robo de una motocicleta Corven, ocurrido días atrás en el barrio Quintanilla de Madariaga (calle 41 y 6), decidió ir en busca de su vehículo luego de recibir un mensaje de WhatsApp con datos precisos sobre su paradero.
De acuerdo a la fuente consultada por el diario El Mensajero de la Costa, el damnificado se presentó primero en la comisaría local para informar que había sido contactado por esta vía, advirtiendo que se dirigía hacia la zona indicada —en el barrio Belgrano— y que, en caso de cruzarse con el autor del robo, iba a “hacer justicia por mano propia”.
Minutos más tarde, en cercanías al lugar señalado, la víctima efectivamente se encontró con un joven a quien identificó como el responsable del hurto. Sin mediar mayores palabras, le propinó algunos golpes y logró recuperar la motocicleta que le había sido sustraída.
En ese momento, personal policial que se hallaba en cercanías del lugar, intervino y procedió a aprehender a dos personas, siendo el sospechoso principal trasladado al hospital municipal para recibir atención médica.
Ambos ya fueron indagados por el fiscal Mercuri. A uno de ellos se le solicitó la detención al juez interviniente, dado que se hizo cargo del robo; en tanto que el restante fue puesto en libertad. (Fuente: El Mensajero de la Costa)