Enloquecido al ser acusado de violencia de género, un hombre se prendió fuego en su camioneta en Mar del Plata

Un hombre de 51 años se quitó la vida, este viernes en Mar del Plata, al prenderse fuego, luego de recibir una denuncia por violencia de género. Antes de morir, el sujeto cuestionó la restricción de acercamiento que la había impuesto la Justicia de Familia y se quejó porque, según denunció, no atendía sus reclamos.

Fuera de sí por la situación, el hombre se subió a su camioneta con un bidón de combustible, empezó a rociar esa nafta en el interior de ese vehículo cuando lo estacionó en la esquina de las calles Santa Cecilia y Bouchard, frente a una fábrica abandonada.

Cuando la policía recibió la denuncia del tema, dos patrulleros llegaron con celeridad, pero aunque varios efectivos intentaron convencer al hombre de que depusiera su actitud y bajara del vehículo, en determinado momento el sujeto cumplió con su amenaza y se prendió fuego. De nada valieron los últimos intentos de los policías para, ya con el vehículo en llamas, tratar de sacarlo de allí y en ese intento, forcejeando, dos de los efectivos sufrieron quemaduras en manos y piernas.

Personal médico del SAME, que se encontraba en el lugar, asistió al hombre una vez que las llamas se extinguieron. Sus ropas había sido consumidas y tenía profundas heridas. Lo derivaron, pero confirmaron más tarde la muerte.

(Fuente: https://urgenteayacucho.com/)