En la madrugada de este viernes 24 de marzo, autores desconocidos tras forzar una abertura ingresaron a robar al taller de Nicolás Ugartemendia y Cristian Carú, dos queridos vecinos de Brandsen, que con mucho esfuerzo estaban dotando de tecnología y herramientas su taller ubicado en ruta 210 entre Av. Belgrano y calle Garibaldi.
Según trascendió, los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y cientos de miles de pesos en herramientas y máquinas de última tecnología, como lo son: un escáner, un calibre, un probador de baterías, una notebook, un juego de tubos y diversas herramientas, además de baterías de auto nuevas.
Tras el hecho, amigos y familiares de los damnificados iniciaron una colecta a través de las redes sociales para que puedan recuperar parte de lo robado y puedan volver a trabajar al taller ya que quedó desvalijado.
“Lo que yo quiero pedirles es un granito de arena. Creo en la unión de la gente y más en estos momentos duros. Si entre todos aportamos ese granito de arena créanme que vamos a crear un mar de oportunidades» escribió German Fiordelli, allegado a las víctimas y cerró: «si podes ayudar con un pequeño aporte te lo voy a agradecer».
CBU: 0000003100049252329998
ALIAS: servicegarage.mp
La cuenta está a nombre de NatalinFiordelli, pareja de uno de los damnificados. (Fuente: Detrás de la Noticia)