Un hombre que habría ingresado por los techos a una fábrica en el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata, fue hallado sin vida el domingo a la mañana en el interior del establecimiento y las autoridades investigan los detalles del hecho.
Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que la situación quedó al descubierto tras un llamado al 911 y que personal de la comisaría cuarta se hizo presente en el establecimiento ubicado en Bronzini entre Castelli y Garay.
“A partir del hallazgo del cuerpo del hombre se comunicó la novedad a las autoridades judiciales y la fiscal Florencia Salas se hizo presente en el lugar para impartir las primeras directivas”, agregaron.
Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias en las que, solo o acompañado, intentó el ingreso al establecimiento que se dedica a tareas de galvanizado.
«La secuencia inicial marcaría que el fallecido ingresó con fines de robo, perdió el equilibrio, cayó y murió en el acto, pero toda la información existente es preliminar», agregaron. (Fuente: 0223)