
En la madrugada del pasado sábado, robaron en el Juzgado de Faltas N° 2, a cargo de la Dra. Claudia Rossi.
Como informamos en dicha oportunidad, los delincuentes habrían ingresado por una puerta balcón que da a la calle. Y se habrían llevado una computadora y por el hecho se radicó la correspondiente denuncia, iniciándose una causa por «Hurto».
Según pudimos saber, en la noche del miércoles pasado en la DDI Dolores se recibió un llamado telefónico, en el que familiares de un menor de edad afirmaban que el mismo tendría parte de los elementos sustraídos en el Juzgado de Faltas Nº 2. Por ello el personal policial concurrió hasta la casa de esas personas, citada en calle 9 de julio al 400; donde con ante la presencia de un testigo y con la anuencia de los propietarios ingresaron a la casa, y allí se les hizo entrega de una computadora completa con CPU, monitor, teclado, mouse, y un escáner; que habían sido sustraídas en el Juzgado.
También con los datos recabados, se logró dar con la identidad de otro menor de edad que también que habría participado en el evento; solicitándose una orden de allanamiento para el mismo; la que se llevó adelante en la mañana de ayer en calle Alberdi 900, donde se logró secuestrar un CPU desarmado que sería otro de los elementos que fueron desapoderados en el Juzgado.
Cabe destacar que interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, y las diligencias fueron realizadas por la DDI Dolores, que fue la que terminó esclareciendo el hecho. (Fuente: Diario Compromiso)