Estaba prófugo y fue detenido en Villa Gesell

Hace seis años que el sujeto de 32 años era buscado por la justicia. Fue detenido en la mañana del domingo tras una serie de allanamientos. Recaían una serie de pedidos de captura por varios robos

Un sujeto de 32 años fue detenido en la mañana del domingo producto de una serie de allanamientos que se iniciaron tras conocerse que un sujeto que estaba siendo buscando por la justicia se encontraba escondido en la zona sur de Villa Gesell.

Luego de distintas investigaciones se pudo dar con este sujeto por parte de personal de la comisaria Segunda, quienes llevaron a cabo Orden de Allanamiento y Detención,  dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyu. El cual arroja resultado positivo, ya que se llevó a cabo la detención  del mismo, sobre quien recaían cuatro pedidos activos de captura y que se mantenía prófugo de la justicia.

Según se informó, la detención se dio por “hurto en grado de tentativa en concurso real con resistencia a la autoridad” y “daño agravado por ser ejecutado contra un bien de uso público, captura activa”, además de “robo agravado, captura activa” y “Evasión”, además de que estaba en carácter de prófugo desde hace seis años.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: