El hecho se produjo el pasado lunes 28. Como en otras oportunidades, los estafadores serían personas que estarían cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario en alguna región del país
Una empresa constructora de Madariaga ubicada en Avenida Tuyú y Alberti fue estafada en más de un millón de pesos a través de un supuesto cliente que intentaba comprar materiales.
Según consta en la denuncia, el hecho se produjo el pasado lunes 28 cuando el denunciante recibió un llamado telefónico por parte de un individuo que “poseía una constructora y quería realizar obras en la costa”.
Siguiendo con el relato, mediante WhatsApp el sujeto requirió un presupuesto de materiales por la suma de $313.200, aportando el número de cuil de su constructora. Acto seguido solicitó el número de CBU del comercio para poder realizar el depósito, a lo cual el denunciante accedió.
Horas más tarde un supuesto contador se comunicó con la víctima para realizar la transacción, y allí el denunciante comenzó a seguir las indicaciones desde la computadora del local, hasta que finalmente se dio cuenta que todo se trataba de una estafa. Al ingresar a la cuenta del comercio constató la sustracción de $1.139.600.
Como en otras oportunidades, los autores del hecho serían personas que estarían cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario en alguna región del país.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)