Este sábado se confirmaron cinco nuevos contagios en el distrito. Los pacientes recuperados son 66 y los casos en estudio más de 40

7 fallecimientos
San Vicente ya supera los 100 casos de coronavirus

El Municipio de San Vicente confirmó cinco casos de coronavirus, por lo que el total de contagios a nivel local ya es de 102. Entre el jueves y el viernes se registraron dos muertes: las víctimas fatales de la pandemia son siete.
Según el parte oficial del Municipio, en las últimas 24 horas no se produjeron altas, así que los pacientes recuperados se mantienen en 66. Hay 29 pacientes cursando la enfermedad, de los cuales tres se encuentran internados, uno de ellos con comorbilidades previas.
En tanto, hay 42 casos de pacientes en estudio que en los próximos días se conocerá si tienen coronavirus.
Por tener siete muertes en 102 casos, en San Vicente el coronavirus tiene un índice de letalidad del 7 %, una cifra muy superior al promedio de la provincia de Buenos Aires, donde es del 3 %, y de los municipios de la región. Ese dato podría ser un indicador de subregistro de los casos de Covid-19 a nivel local. Además, tres de los siete fallecidos fueron testeados post morten. (El Diario Sur)

A %d blogueros les gusta esto: