FATAL ACCIDENTE EN DOLORES: MURIÓ UNA MUJER Y TRES HERIDOS TRAS VOLCAR UN AUTO EN LA RUTA 2

Murió una mujer y tres adolescentes resultaron heridos tras volcar un automóvil en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 193,500 en jurisdicción de la localidad de Sevigné, partido de Dolores, en sentido hacia la Capital Federal.
El fatal accidente ocurrió en la tarde del martes pasado, minutos antes de las 18:00 hs., donde por motivos que se tratan de establecer, el vehículo marca Citroën, que era conducido por una mujer de 46 años, en el que viajaba junto a sus tres hijos terminó volcado sobre uno de sus laterales sobre la banquina asfáltica de la autovía.
La mamá y sus hijos siendo: dos varones de 18 y 11 años y una hija de 13, fueron rápidamente trasladados al Hospital “San Roque” de Dolores, para su asistencia por parte del personal de salud.
La familia es oriunda de la ciudad de Villa Ballester, perteneciente al partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires.
A pocos minutos de ingresados los pacientes al centro asistencial de Dolores, se informó que, la mujer había fallecido como consecuencia de las heridas producidas a raíz del vuelco.
Posteriormente los dos menores fueron trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El traslado de la hija de 13 años, se realizó vía aérea en un helicóptero de la policía bonaerense y del hijo de 11, en una ambulancia.
El adolescente de 18 años, quedó internado y en asistencia por parte del personal de salud del hospital de Dolores.
En el lugar del trágico vuelco trabajaron: Bomberos Voluntarios de Castelli, Bomberos Policías de Dolores, personal de salud, operarios de la empresa de AUBASA y efectivos del Destacamento de Policía Vial de Dolores.
El sector del vuelco fue preservado hasta el arribó de los peritos de la Policía Científica de Dolores, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.
(Fuente: https://www.facebook.com/ElTitularNoticias)
A %d blogueros les gusta esto: