Fatal accidente en el Barrio Cooperativo de Ostende

Un hombre murió como consecuencia de un choque entre una camioneta y una moto.

Pinamar ©.- Un fatal accidente se produjo ayer en Ostende, donde una persona murió en el acto como consecuencia de un choque entre una moto y una camioneta.

El hecho se produjo en la intersección de Esparza y Montevideo en horas del mediodía. Vecinos del lugar dijeron que escucharon un fuerte golpe que los hizo salir a la calle y se encontraron con un cuadro lamentable, con un hombre tendido en la calzada, una moto tirada y una camioneta atravesada.

Una vecina del barrio comentó a Telpin TV que una mujer, que conducía la camioneta, salió de una cortada hacia Esparza, no vio que venía un motociclista y éste la impactó. “Solo atinó a decir su nombre, Augusto” agregó la testigo sobre la persona fallecida.

“Acá siempre andan a las chapas” dijo la vecina. La calle Esparza es de alto tránsito, porque conecta Víctor Hugo con la Av. Del Parque.

Al lugar llegó una ambulancia del SAME, quien constató el deceso del motociclista. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causales del fatal accidente.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: