El camión tenía marcas de un golpe en el lateral derecho, y el espejo retrovisor roto
Un fatal accidente se produjo en la tarde-noche del jueves, cuando un sujeto fue atropellado por un vehículo en el km 15 de la ruta 74, cuyo conductor lo abandonó en el lugar.
La víctima, identificada como Claudio Fabián Ovejero (54), oriundo de Barracas, fue trasladado al hospital municipal de Pinamar por una ambulancia de AUBASA, donde minutos después falleció.
Peritos de la policía científica arribaron al lugar, donde se encontraron restos de pintura blanca y vidrios esparcidos. La investigación continuó con observación de cámaras del COM municipal de Madariaga, donde se constató que un camión podría estar involucrado en el siniestro. Identificado el mismo, se procedió durante la madrugada de ayer a secuestrar el rodado de un galpón de propiedad de una empresa de transporte local, ubicado en el acceso a Madariaga. Al parecer, el mencionado camión presentaría golpes y la rotura de un espejo retrovisor.
En estos momentos se están llevando a cabo las pericias correspondientes, para saber si el citado vehículo fue el que atropelló y produjo la muerte a Ovejero.
Interviene en la causa, caratulada como ‘Homicidio Culposo Agravado por Abandono de Persona’, el titular de la UFI N°8, el doctor Walter Mércuri.
La imagen pertenece a pinamardiario.com.ar
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)