En la madrugada de este viernes, alrededor de las 4 a.m., seis jóvenes que circulaban a bordo de un Ford Fiesta (dominio NWT 198) sufrieron un grave accidente luego de que el auto despistara y volcara a la altura de la curva de la Ruta 205, kilómetro 55, en jurisdicción del distrito de Cañuelas.
En el lugar, debido al tremendo impacto, falleció uno de los jóvenes, quien según el relato de los testigos viajaba sentado en el asiento delantero del acompañante.
Los otros cinco ocupantes del vehículo, incluido el conductor, resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios, agentes de la Policía de Cañuelas y servicios de emergencias de dicha ciudad, quienes realizaron las tareas necesarias para asistir a los heridos y asegurar la zona.
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace. (Fuente: Infozona – Cañuelas al Día)