Fuga, robos y accidente de tránsito el fin de semana en Madariaga

Los episodios ocurrieron en la comisaría local, en los barrios Belgrano y Los Pinos, y en la zona céntrica, respectivamente

En la tarde de ayer se entregó el joven que era intensamente buscado tras escapar de la comisaría local, donde permanecía detenido. Se trata de un individuo que días antes había sido aprehendido por ejercer violencia de género contra su ex pareja y privarla de su libertad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven se presentó alrededor de las 15 en la dependencia policial junto con sus padres y su abogado defensor, luego de que el último domingo solicite ir al baño y empuje a dos agentes antes de ser esposado, para posteriormente huir corriendo y permanecer casi 22 horas prófugo.

Por el hecho se montó un importante operativo en la ciudad que no arrojó resultados, y dos efectivos policiales fueron pasados a disponibilidad.

En la jornada de hoy el imputado será indagado por el fiscal Mércuri por el delito de evasión, causa que se acumulará a las otras dos ya existentes.

Roban una salamandra en el barrio Belgrano

Desconocidos robaron una salamandra valuada en más de $30 mil en una vivienda ubicada en Italia al 300.

Según se informó el hecho fue advertido por un vecino, quien le comentó a la propietaria que la puerta de acceso al terreno se hallaba abierta y que una de las ventanas de la casa había sido dañada.

En consecuencia, la mujer se hizo presente en el lugar y constató que autores ignorados previo romper el vidrio de una ventana sustrajeron una salamandra Lepens 6000 kcal. de color gris oscuro, valuada en $35 mil aproximadamente.

Robo en una marroquinería céntrica

Una mujer denunció el robo de distintos elementos en una marroquinería ubicada en Maistegui entre Martínez Guerrero y Moreno, en las últimas horas.

Para lograr su cometido los ladrones rompieron una de las vidrieras con una piedra y una vez en el interior se llevaron un reloj, un par de lentes, un gorro tipo piluso y dos billeteras, entre otros elementos.

Ante esa situación la propietaria del comercio se dirigió a un supermercado ubicado a escasos metros, solicitó ver las cámaras de seguridad y observó a un individuo que circulaba por calle Maistegui en dirección al barrio Belgrano con varios objetos entre sus manos.

Roban elementos en el barrio Los Pinos

Una cartera con documentación, prendas de vestir y un celular fue el botín sustraído por delincuentes al ingresar a un domicilio de calle 22 entre 107 y 109, en el barrio Los Pinos.

De acuerdo al informe oficial el episodio se produjo entre las 11 y las 21, cuando la propietaria de la vivienda se encontraba en Pinamar. Al regresar observó que la puerta trasera se encontraba abierta y que el vidrio y la cerradura habían sido dañados.

Posteriormente la mujer comenzó a recorrer el lugar y se encontró con un gran desorden en su habitación y el faltante de los objetos mencionados anteriormente.

Dos motociclistas embistieron a un caballo

Dos motociclistas resultaron heridas al colisionar contra un caballo en México y Costa Rica, en la madrugada del domingo.

Según consta en la denuncia, las dos mujeres sufrieron lesiones a raíz del impacto pero luego de esperar a la ambulancia unos minutos y que la misma no se haga presente se retiraron del lugar por sus propios medios y se dirigieron al hospital.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: