Esta madrugada el conductor de un automóvil Volkswagen Bora, perdió el control del mismo provocando un vuelco que culminó con un incendio en la ciudad bonaerense de General Belgrano.
El conductor, que se encontraba bajo la influencia del alcohol, perdió el control del Bora, volcando el automóvil y desencadenando un voraz incendio que resultó en pérdidas totales del vehículo.
Inmediatamente después del incidente, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios locales, quienes trabajaron arduamente para enfrentar las llamas que se propagaban rápidamente.
A pesar de los esfuerzos de los servidores públicos, los daños materiales al automóvil fueron irreparables. Por fortuna, tanto el conductor como su acompañante, ambos residentes de General Belgrano, lograron salir ilesos del vehículo en llamas.
Tras el rescate, se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, revelando un alarmante resultado de 2.19 gramos de alcohol por litro de sangre.
Como consecuencia, se inició un proceso legal con la intervención del Juzgado de Faltas local.
En el lugar del incidente también estuvieron presentes efectivos de la Estación de Policía Comunal local. (Fuente: Infozona – Foto: BBVV Gral. Belgrano)