General Madariaga: Detuvieron al conductor que atropelló a los tres menores

El sujeto circulaba alcoholizado y sin licencia de conducir. Fue aprehendido por violar una “Prohibición de acercamiento” con su ex pareja.

Durante la jornada de ayer y a solicitud del fiscal Walter Mércuri, la jueza de Dolores María Fernanda Hachmann ordenó la detención del sujeto imputado por el delito de “Lesiones Culposas Triplemente Agravadas” por conducir en estado de ebriedad sin licencia y por ser tres las personas damnificadas en el accidente ocurrido el pasado martes 20 de diciembre en la calle 45 entre 4 y 6 de Madariaga.

El sujeto oriundo de Mar de Ajo, identificado como Luis Alberto Arredondo (37), fue detenido y a su vez aprehendido por la policía local por otro delito, toda vez que se encontraba escondido en el inmueble de su ex pareja, lugar donde tenía “Prohibición de acercamiento”.

De acuerdo a la fuente, en las últimas horas llegaron las pericias científicas donde se demuestra que el detenido circulaba con 1,51 de alcohol en sangre en el momento del incidente, por lo que la jueza interviniente dispuso su inmediata detención, quedando alojado en una dependencia policial de la región.

Recordemos que el mencionado sujeto, quien cuenta con antecedentes penales por robo, circulaba en un VW Gol y embistió a tres jóvenes que caminaban por las calles del barrio Quintanilla. Los menores, dos de 17 y uno de 16, fueron trasladados de inmediato al hospital, quedando dos de ellos internados en el nosocomio por la gravedad de sus heridas. Además, uno de los jóvenes internados y cuyo estado era el más preocupante, sufrió un neumotórax y una fractura de pelvis, por lo que fue derivado a un centro mayor complejidad de la ciudad de Mar del Plata, donde en el transcurso de esta semana, todavía se encontraba en estado de recuperación.

El sujeto será indagado durante el día de hoy por el fiscal interviniente Dr. Walter Mércuri.

Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/

A %d blogueros les gusta esto: