General Madariaga: Se negó a declarar el conductor que embistió a los tres jóvenes

También se le inició una causa por “Desobediencia” al imputado y a su ex pareja

En el día de ayer, se negó a  declarar ante el fiscal el conductor que embistió a 3 jóvenes el pasado 20 de diciembre en el barrio Quintanilla de esta ciudad.

De acuerdo a las fuentes oficiales consultadas, el fiscal Walter Mércuri tomó declaración a Luis Alberto Arredondo (37) por el delito de “Lesiones Culposas Triplemente Agravadas”, por conducir en estado de ebriedad sin licencia y por ser tres las personas damnificadas en el accidente. A su vez, Mércuri también le tomó declaración por el delito de Desobediencia, toda vez que el imputado tenía Prohibición de Acercamiento al domicilio de su ex pareja, lugar donde fue encontrado y donde fue detenido.

Por otra parte, el fiscal también imputó a su ex pareja por el delito de Desobediencia, porque al parecer acompañaba al conductor en el momento que sucedió el accidente, y luego lo tuvo alojado en su vivienda, ubicada a pocos metros de donde sucedió el incidente. En este sentido, citó a la mujer a que se presente en la fiscalía el próximo martes a prestar declaración indagatoria.

Recordemos que el mencionado sujeto, quien cuenta con antecedentes penales por robo, circulaba en un VW Gol y embistió a tres jóvenes que caminaban por las calles del barrio Quintanilla. Los menores, dos de 17 y uno de 16, fueron trasladados de inmediato al hospital, quedando dos de ellos internados en el nosocomio por la gravedad de sus heridas. Además, uno de los jóvenes internados y cuyo estado era el más preocupante, sufrió un neumotórax y una fractura de pelvis, por lo que fue derivado a un centro mayor complejidad de la ciudad de Mar del Plata, donde en el transcurso de esta semana, todavía se encuentra recuperándose.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: