A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chascomús, en las últimas horas llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento para con dos viviendas de la localidad de General Belgrano, los que arrojaron resultados positivos y terminaron con un sujeto mayor de edad aprehendido a disposición de la justicia.
Como resultado de dichas diligencias judiciales los efectivos policiales procedieron al secuestro de cocaína en forma de trozo compacto con el cual se podrían fraccionar en más de centenar de dosis para su posterior comercialización, balanza de precisión la que era utilizada para el fraccionamiento, recortes de nylon, dinero en efectivo fruto de la comercialización, anotaciones varias y demás elementos de interés para la causa.
Los allanamientos fueron llevados a cabo con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental Chascomús y Estación de Policía Comunal General Belgrano, como consecuencia de ello la fiscalía interviniente dispuso la aprehensión de un hombre mayor de edad, oriundo de esa localidad por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, quedando el aprehendido alojado en la dependencia de dicha Subdelegación para su posterior traslado a sede tribunal.
Las mencionadas órdenes de irrupción fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasquet y de trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Chascomús, a cargo del Dr. Jorge Larrarte, ambos del Departamento Judicial Dolores.
(Fuente: El Titular)