En el día de hoy, personal policial de la Estación Comunal de General Belgrano, en conjunto con efectivos del Destacamento de Policía Vial de Casalins, partido de Pila y D.D.I. local, procedieron a dar cumplimiento a la orden de detención de un joven de la localidad mencionada, quien había cometido un hecho delictivo en esa ciudad y, además, tiene una sentencia condenatoria a 3 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.
El robo fue perpetrado el 7 de julio, cuando el sujeto se hizo presente en un domicilio de esa ciudad, donde previo arrancar las cadenas y candados de la puerta ingreso al interior de la vivienda y sustrajo una garrafa de 10 kg. con soplete, un motor perteneciente a una máquina mezcladora, un motor eléctrico de una máquina de mezcla entre otras herramientas, dándose a la fuga del lugar con lo sustraído.
El propietario realizó la denuncia correspondiente donde se instruyeron las actuaciones bajo la caratula de ROBO SIMPLE, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.
Una vez todas las pruebas reunidas, el Fiscal Dr. Robert, Jonatan, le solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasquet, del Departamento Judicial de Dolores, que diera lugar a la orden de detención del individuo, avalando lo solicitado.
#ElTitular pudo saber que, hoy el Fiscal interviniente, le procedió a tomar declaración indagatoria al imputado, negándose a declarar.
El sindicado ya se encuentra alojado en la dependencia policial, designada por las autoridades en carácter de detenido a disposición de la Justicia.
Sobre el joven recae una condena a 3 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, dictada por el Juzgado en lo Correccional Nº 3 del Departamento Judicial Dolores.
(Fuente: El Titular)