Gral. Madariaga: Dos sujetos robaron en una vivienda con armas y rostros semicubiertos

Entraron, redujeron a una mujer y se llevaron dinero.

El viernes por la noche, cuando se desataba sobre la región una fuerte tormenta, se produjo un robo calificado en una vivienda de calle 2 bis al 2300, del barrio San Martín de esta ciudad.

De acuerdo a la fuente, una mujer salió de su vivienda para alimentar a los perros, y al ingresar dejó la puerta sin llave. Esta situación fue aprovechada por dos sujetos que, arma en mano, se bajaron del vehículo en que transitaban, e ingresaron a la vivienda con sus rostros semicubiertos.

Una vez en su interior, los delincuentes le ataron las manos a la víctima con una chalina, por delante, y la llevaron a un dormitorio. Allí, proseguían exigiéndole la entrega de una supuesta cantidad de dinero, cuestión a la que la víctima respondía con evasivas, expresando que no tenía dinero alguno en su poder. Los delincuentes la obligaron en todo momento a mantener la vista hacia el piso, amenazándola con las armas que portaban. Querían, de esa manera, evitar ser identificados.

Finalmente, los ladrones abandonaron la vivienda, escondiendo el teléfono de línea y rompiendo el teléfono celular que poseía la mujer, para escapar con una suma de aproximadamente $3000.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: